Seguro que has oído más de una vez la frase la frase “morir de éxito” y ahora la estás sintiendo en tu propia piel.

Tu negocio te va bien, tienes mucho trabajo pero tus jornadas son de más de 12 horas, 7 días a la semana, y por más horas que realizas tu lista de tareas pendientes siempre hay cosas por hacer.

¿Te acuerdas con la ilusión y las ganas con las que empezaste tu negocio? Nadie dijo que fuera fácil, pero a estas alturas te estás dando cuenta de que te está esclavizando. Realizas tareas a diario que te hacen perder muchas horas y no avanzas.

Te preguntas cómo lo habrán hecho los “grandes”, crees que ha sido a golpe de talonario y tu no dispones de ese dinero.Pero para tu felicidad, te explico que no ha sido así. El secreto está en implementar sistemas en tu empresa para poder delegar de la manera más eficiente y que funcione en piloto automático.

Las empresas y organizaciones exitosas sin importar el tamaño, han creado su manual de operaciones y han hecho su negocio escalable y su vida más feliz.

Laura Ribas nos explica que ella también sintió un día el morir de éxito, reaccionó creando su manual de operaciones, delegando y a dia de hoy su jornada es de 4 horas al día.

Mejor que lo puedas escuchar por ti mismo, dale al play y cambia tu empresa.

 

¿Necesitas más tiempo en tu día a día para centrarte en lo importante de tu negocio?

Suscríbete y consigue acceso inmediato a mi Ebook "Libera el 30% de tu tiempo delegando en un Asistente Virtual"